Uno de los mayores problemas que tenemos con nuestros smartphones es que la pila no les dura demasiado ya que usan demasiados datos.  Siempre termina siendo un martirio estar cargando con tu cargador o tu pila portátil.

Kentucky Fried Chicken acaba de lanzar la solución a los problemas de sus clientes y es por esto que han decidido sacar una caja para llevar especial que incluye un puerto USB para poder cargar tu dispositivo móvil.

La caja se llama Watt A Box y, sólo está disponible en la India, específicamente en las ciudades de Dehli y Mumbai. Sin embargo, aparentemente no nos perdemos de mucho y es que los reportes mencionan que el cargador es bastante malo, solo cargando el 17 por ciento de la batería de un teléfono antes de que se agote su energía.

La caja, también incluye un cable USB por si no traes el tuyo y cuesta 170 rupias (menos de $50 pesos) por lo que es bastante barata.

El cargador del Watt A Box fue resultado de una alianza con la agencia digital basada en Mumbai, Blink Digital, esto significa que estacaja no llegará a nuestro país.

Aquí te dejamos el vídeo para que veas como funciona.