Villarreal y Liverpool se veían las caras en el Estadio el Madrigal, que albergaba el juego de ida de la UEFA Europa League.

Liverpool lucía como favorito ante un Villarreal que llegaba ansioso de salir con un resultado positivo e ir a Liverpool la siguiente semana con la ventaja en el marcador.

1

El mexicano Jona Dos Santos era titular con el Villarreal.

El cuadro español tuvo una primera mitad sensacional, en donde metieron en problemas al arquero Mignolet, sin embargo el cuadro de los “reds” dirigido por Klopp, no permitió que el equipo local se fuera con la ventaja al medio tiempo.

En la segunda mitad, vimos un juego más cerrado, en donde Liverpool emparejó  el trámite del partido y parecía que se irían así al Anfield.

2

Corría ya el tiempo de compensación cuando Adrián comenzó un contraataque junto con Denis Suárez, quien luego de un servicio perfecto controló el balón encarando al arquero Mignolet y en el momento justo dio medio gol para Adrián, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Así es como Villarreal toma la ventaja en la semifinal, para ir más tranquilo la siguiente semana a Liverpool y amarrar su pase a la gran final den Basel.

3