Como era de esperarse, los precios en Brasil han subido de forma exorbitante debido a los juegos Olímpicos que están por iniciar y por si fuera poco, la Villa Olímpica también ha elevado los precios de su tienda oficial, pues hay artículos que cuestan el doble de lo que deberían costar.

Según el medio brasileño, Globo Esporte, atletas y equipo técnico de las diversas delegaciones se han visto obligados a adquirirdichos productos, que sin duda alguna serían más baratos en cualquier otra tienda de autoservicio de la ciudad.

Van desde repelente para mosquitos que roza los 288 pesos, hasta adaptadores para conectar aparatos electrónicos, que dentro de la Villa Olímpica cuestan un poco más de 500 pesos; todos y cada uno de los artículos han sufrido un ajuste para ganar más del doble.

“Los Juegos Olímpicos son una experiencia que ocurre una vez en la vida, así que pues habrá que disfrutarla”, declararon resignados miembros de la delegación sueca tras comprar productos en la tienda interna.

Por si fuera poco se espera que todo suba en cuestión que van acercándose los días para el comienzo, pues hay atletas que permanecerán casi toda la justa y otros que llegarán en los próximos días.