El actor y comediante Donald Glover se ha unido al reparto del “reboot” de Marvel sobre el Hombre Araña, la cual estará protagonizada por Tom Holland.

Glover ha puesto voz a Miles Morales, otra versión del Trepamuros, en la serie de animación Ultimate Spider-Man de 2012 y éstos iniciaron una campaña en redes sociales para que el intérprete se involucrase en el proyecto.

El actor de 32 años se une a la película encabezada por Tom Holland, Robert Downey Jr, y Marissa Tomei. Aún se desconoce el papel que interpretará pero sin duda es uno de los grandes fans del arácnido.

El estreno de esta película está pactado para el 7 de julo del 2017, en donde además de los actores ya mencionados, hay otra serie de actores que han cerrado su fichaje con el estudio Michael Barbieri, Zendaya, Kenneth Choi y Tony Revolori.

El actor Donald Glover invitó a todos sus fans a una campaña en 2010 para que sus fans lo ayudaran a que lo eligieran como la nueva imagen del arácnido.

Esto lo llevó a participar en Community vestido con una pijama de Spider-Man a modo de guiño para la campaña, pero también se mostró interesado en los monólogos y redes sociales.

Finalmente el actor escogido fue Andrew Garfield, pero al menos le sirvió para que el guionista de Marvel, Brian Michael Bendis, tomara al actor y rapero como inspiración mientras trabajaba en el personaje de Miles Morales. Personaje del que además, logró hacer el doblaje durante los dos capítulos de la serie en la que apareció, Ultimate Spider-Man.