A lo largo de la historia del fútbol siempre han existido excentricidades, lujos y excesos en la vida de los futbolistas. En algunas ocasiones este tipo de vida lleva a los jugadores a situaciones complicadas y fuera de lugar como la que en su momento vivieron los futbolistas del Necaxa Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes después de una riña afuera de un bar su vida dentro del terreno de juego se terminó.

lucas

Lucas Viatri

Ex delantero del Jaguares de Chiapas en 2008 estuvo tras las rejas cerca de un mes después de robar una peluquería en Buenos Aires y apuntar con un calibre 45 al propietario del establecimiento amenazándolo de muerte.

tony+

Tony Vairelles

El lateral izquierdo fue encarcelado por intento de homicidio después de un tiroteo ocurrido en una discoteca en octubre de 2011.

rené

René Higuita

El famoso guardameta colombiano mundialmente conocido por su atajada “el escorpión”, fue encarcelado después de participar en el secuestro y la liberación de la hija de un amigo, el arquero fue severamente señalado por su relación con el narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria.

FUTBOL MEXICANO APERTURA 2003 24 September 2003: Action photo of Isaac Terrazas of Veracruz celebrating a goal against Pachuca during week 9 game of the 3003 Torneo de Apertura. Veracruz won 3-1./Foto de accion de Isaac Terrazas de Veracruz celebrando un gol ante Pachuca durante juego de la semana 9 del Torneo de Apertura. Veracruz gano 3-1. MEXSPORT/DAVID HERNANDEZ

Isaac Terrazas

En 2003 cuando militaba en el Veracruz Isaac Terrazas atropelló a 2 niños, por desgracia uno de ellos perdió la vida. A pesar de los actos Terrazas solo fue remitido al ministerio público y salió después de pagar una fianza.

gato

Omar “Gato” Ortiz

En 2012 el entonces guardameta del Monterrey fue la noticia al descubrirse que formaba parte de una banda de secuestradores. El arquero tiene 4 años recluido y aún no conoce sentencia.

hobbit

Christian “Hobbit” Bermúdez

El talentoso jugador del Puebla fue sentenciado hace pocos días a 6 años de prisión por la demanda de pensión alimenticia por parte de su expareja, María Fernanda Hernández.