La mejor noticia que podrían recibir los fanáticos de Pokémon GO y es que Weex anunció que a partir de ahora contará con nuevos paquetes de datos para jugar la popular aplicación de Niantic Inc., Pokémon GO, que le permitirán a sus usuarios jugar sin tener que estar restringidos por Wi-Fi o preocuparse por gastar sus datos.

Los planes para Pokémon GO, podrán ser comprados por semana o por mes, con precios desde 14 pesos y 35 pesos, lo cuál le dará a los usuarios acceso de datos ilimitados para que puedan jugar con la aplicación en cualquier momento.

“En weex tenemos la capacidad de reaccionar de una manera muy ágil ante lo que quieren nuestros clientes, y al ver la cantidad de personas que todos los días nos solicitaban este plan supimos que crear estos nuevos paquetes era una prioridad” dijo el Co-Fundador de weex, Ricardo Suárez.

La tarjeta SIM pude obtenerse solicitándola gratis a través de la aplicación del mismo nombre que se encuentra disponible en GooglePlay y AppStore, también la puedes encontrar en tiendas 7-Eleven, Circulo K y Extra de toda la república.

Además weex también te dará la posibilidad de obtener datos ilimitados gratis para Pokémon GO, los cuales se darán sin costo durante 30días al activarse cualquier paquete de 50 o más dentro de la aplicación de weex.