La apuesta que tuvo el club Guadalajara para restringir sus encuentros ha generado una controversia, pues las fallas que ha tenido la transmisión de los encuentros, causaron gran molestia en los aficionados a tal grado de reportar con la PROFECO estos acontecimientos.

El Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer,  afirmó que tiene la obligación de dar un reembolso por la cantidad correspondiente a la suscripción más un 20 % a los usuarios.

“El consumidor está en derecho de cancelar, deben regresarle el dinero más un 20 por ciento para resarcir daño”, comentó el Procurador Federal del Consumidor.

Nemer, afirmó que el caso de ChivasTV se está siguiendo por oficio y no por persecución al dueño del Rebaño, desmintiendo las declaraciones de Jorge Vergara, quien dijo sentirse asediado por dichas instancias.

“La Profeco actúa y actuará de oficio en el caso de Chivas TV, hasta el momento se le han hecho cuatro requerimientos aChivas TV. Habrá multa y el daño a los usuarios debe ser resarcido por parte de Chivas TV”, manifestó Nemer.