Este miércoles se llevó acabo el tercer juego de la serie de las Finales de la NBA, en donde Golden State, llegaba a casa de Cavaliers, como el gran favorito, luego de vapulear en los dos primeros juegos el equipo deLeBron James.

Los Cavs, mostraron por qué son un equipo al que hay que temer en su casa, pues toda la temporada se mostraron dominantes, y en estaocasión volvieron a meterse en la pelea por el título de la NBA, al ganar el tercer juego y acortar distancias de 2-1.

Cleveland, logró acorralar a Stephen Curry, de tal forma que se mostrara desesperado por tener contacto con el balón. Kevin Love, fue una de las bajas de los Cavaliers, además de que no pudieron iniciar con su quinteto titular. Curry, desapareció de la duela, al encestar apenas 19 puntos (en la primera mitad), y 6 de 13 intentos.

Por su parte LeBron, por fin tomó las riendas de su equipo y mostró algo que habíamos extrañado los primeros dos juegos, en donde GoldenState, no lo dejó participar, en esta ocasión el “Rey” anotó 32 puntos, mientas que Kyrie Irving aportó 30.

EL marcador finalizó 120-90, en lo que fue un atropellamiento de Cavaliers sobre, Golden State. El cuatro juego se llevará acabo este viernes en Cleveland.

13401087_1099403633450848_1983094169_n