La compañía Cabify nombró a Ricardo Weder como Chief Operating Officer(COO) y será responsable de los países donde opera a nivel global y de las próximas aperturas, así como de áreas estratégicas globales como marketing, operaciones, ventas, entre otras.

En un comunicado la empresa indicó que al ser México uno de los mercados estratégicos, Ricardo seguirá basado en el país y tendrá la misión de continuar con el nivel de innovación y desempeño necesario para posicionar a la aplicación como una de las líderes en el sector de movilidad compartida a nivel mundial.

Asimismo, informó que Pedro Rivas fue ratificado como Global Director of New Business, quien también estará ubicado en la Ciudad de México y tendrá como objetivo diseñar y coordinar el lanzamiento y desarrollo de nuevas categorías a nivel global.

Mientras que David Ficachi se mantendrá como Head of Global Corporate Alliances, y coordinará la generación de alianzas con empresas locales que pueden generar valor económico y social a nivel internacional.