Sony vuelve a sorprender a sus seguidores, ahora con unos nuevos audífonos que podrán sumergirse en el mar, pues los nuevos Sony Walkman logran esto para los amantes de los deportes extremos.

Los nuevos audífonos WS413 tienen la capacidad de sumergirse hasta dos metros bajo el agua y seguir reproduciendo música como de costumbre. El reproductor cuenta con una memoria interna de 4 GB, misma que puede almacenar hasta dos mil canciones; además soporta formatos como WMA, MP3, PCM lineal y ACC.

Los Walkman son muy resistentes, pues pueden sumergirse en agua salada y dulce sin sufrir ningún daño, les permite resistir 2 metros de profundidad por 30 minutos sin que se dañen.

El segundo parámetro de medición es que soportan hastatemperaturas de -5ºC como otras muy elevadas de 45ºC.

Además cuenta con una función llamada “Sonido Ambiente”, que permite escuchar música y al mismo tiempo detectar sonidos del exterior. Esta función se creó para evitar accidentes.

Cuenta con 14 pares de almohadillas de silicona, más las dos que trae puestas, las almohadillas puedes usarlas dependiendo el deporte que realices o por lo especialidad que tengan.

Y por último los WS413 cuentan con “Easy Charge”, que con solo tres minutos de carga puede reproducir hasta una hora de música continua y si tienes la pila completa, pueden durar hasta 12 horas reproduciendo tu playlist favorito.