El parque de diversiones Six Flags anunció que preparan apertura de la nueva montaña rusa “Wonder Woman Coaster”, con la que tratará de conquistar al público mexicano para el primer trimestre del 2018.

“Es una montaña completamente nueva, es vertical en la subida y da vueltas a lo largo del recorrido”, dijo el vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas del corporativo Six Flags, James Geiser.

A través de sus redes sociales, Six Flags publicó un video en el que mostraron el prototipo de cómo se verá la nueva atracción de la princesa Diana de Themyscira.

En entrevista detalló que el parque siempre busca innovar en montañas rusas, por lo que ésta será “una experiencia completamente nueva, que
sólo se podrá experimentar en Six Flags México“.

Dichos lanzamientos, apuntó, han llevado a tener “récord tras récord cada año”; tras inaugurar recientemente el parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, y ahora con esta montaña rusa, con la que esperan tener un año exitoso en 2018.

Abundó que también están lanzando los pases anuales, lo cual abre la oportunidad de comprar la membresía “Gold” a un precio muy bajo, que incluye la entrada al parque temático y al parque acuático.

“Estamos seguros que va a ser una atracción maravillosa”, puntualizó Geiser, e hizo un llamado a todo el público mexicano para que el próximo año conozcan esta nueva aventura.