La película de terror “Annabelle 2, la creación” es la más taquillera en la cartelera mexicana, ya que en la semana reciente ganó 154.12 millones de pesos y contó con la asistencia de 3.23 millones de personas.

 En segundo peldaño se encuentra la producción “Hazlo como hombre”, del cineasta chileno Nicolás López, que del 21 al 24 de agosto juntó 45.87 millones de pesos y registró el aforo de 970 mil cinéfilos.

Por su parte, “Baby, el aprendiz del crimen”, filme en el que participa la mexicana Eiza González, obtuvo 20.19 millones de pesos y la venta de 374.8 mil boletos en taquilla.

En el cuarto lugar de este “top ten” se posicionó la animación “Locos por las nueces 2”, que en este periodo acumuló 15.84 millones de pesos y fue vista por 385 mil amantes del Séptimo Arte.

 Mientras tanto, “Mujer en llamas”, protagonizado por Halle Berry, tuvo 13.8 millones de pesos, que fueron gastados por 266.2 mil asistentes, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

“Emoji, la película”, “El planeta de los simios, la guerra”, “Las aventuras del capitán calzoncillos”, “Valerian y la ciudad de los mil planetas” y “Dunkerque”, son los demás largometrajes que completan la lista.