El AC Milan, se encuentra listo para jugar la final de la Coppa Italia ante la Juventus el próximo sábado 21 de mayo. En donde tendrán una difícil tarea ante los campeones de la Serie A.

Silvio Berlusconi, quiere motivar a los muchachos para conseguir este trofeo. Hace unos días se filtro la conversación que tuvo el dirigente rossonero con los jugadores, previo a esta gran final.

“No podemos hacer un ridículo así. Los patrocinadores me han dicho que no nos pagarán si jugamos así. Así que les pido el dinero o, mejor, ¡no les pago! Así tendrían que demandarme. ¿Saben cuánto dura un proceso civil en Italia? Ocho años”.

“La victoria de la Coppa Italia daría otro significado a la temporada. Hace falta darlo todo. Sería un resultado importantísimo para ustedes y para el Milan, para entrar en Europa y lograr el 29 trofeo en 30 años”.

Desde hace cinco años el equipo rossonero no gana nada, algo que sin duda preocupa bastante a dirigentes y aficionados del club que presume de ser el más grande de Italia. Así que o ganan o ¡no les pagan!

13249509_1087089044682307_1474139007_n