tumblr_n4g9128thz1roixiho6_r1_500

Aunque sabemos de cantantes que después de un tiempo en la música incursionan también en el ámbito actoral hoy te sorprendemos con esos actores y actrices que no sabías que tenían una carrera musical.

Comenzamos con tres protagonistas de Gossip Girl (chica indiscreta) Penn Badgley, Taylor Momsen y Leighton Meester al parecer dentro del cast de esta serie siempre hubo mucho talento y aunque los tres hacen música complemente diferente, les ha ido bastante bien con sus carreras musicales. Penn por ejemplo el año pasado participó en el Corona Capital acompañado de su banda MOTHXR; Por otro lado Leighton debuto con su álbum Heartstrings en 2014 y Taylor, aquella pequeña niña que junto con Jim Carrey protagonizó El Grinch ahora se dedica a la música y el estilo que ella adoptó sorprende a muchos, pues The Pretty Reckless es una banda con un sonido bastante rudo.
Aquí te dejamos algunas canciones de cada uno de ellos.

Penn Badgley

 

Leighton Meester

 

Taylor Momsen

Y si esto no te ha sorprendido lo suficiente, la lista aún no termina pues la guapa Scarlett Johansson también forma parte de esta lista con dos álbumes Anywhere I Lay My Head que fue lanzado en el 2008, el cual presenta versiones de canciones del cantante y compositor Tom Waits y el segundo titulado Break Up lanzado en el 2009.
Te dejamos un pequeño video de su single Anywhere I Lay My Head en vivo

Scarlett Johansson

Qué nos dicen de Ryan Gosling, Ryan creo su banda Dead Man’s Bones que tiene toques de indie rock y deja en evidencia sus habilidades musicales y como dato curioso su canción “In the Room Where you Sleep” es parte de la película de El Conjuro.
Aquí te dejamos la canción para que disfrutes de las habilidades musicales de Ryan Gosling

Ryan Gosling

Conocido por su increíble papel como el Dr. House, Hugh Laurie  mostro durante la afamada serie sus habilidades musicales y es así como en el 2014 estuvo de tour y visitó México, actualmente tiene dos álbumes y mucho talento.

Hugh Laurie

Conocimos Zooey Deschanel por sus papeles en diversas películas como 500 días con ella, ¡Sí, señor! y su actuación en la serie New Girl. pero su carrera musical es basta, con 5 discos lanzados como parte del dúo She & Him.
Aquí te dejamos su canción In The Sun que forma parte de la bandad sonora de la película Diary of a Wimpy Kid (El diario de Greg)

Zooey Deschanel

La actriz Británica Keira Knightley ha participado en más de 40 películas nos sigue sorprendiendo y esta vez no con su transcendente actuación si no con su dulce voz que podemos disfrutar en una de sus más recientes películas,aquí te dejamos el video.

Keira Knightley

Por: Karla Saavedra.