Un archivo que abarca 20 años de sitios web oficiales de Prince ha sido lanzado. Haciendo homenaje a la amplia y pionera presencia digital del icónico músico.

Billboard señala que Prince Online Museum comprende 12 de los 20 sitios web que Prince mantuvo a lo largo de los años, junto a “una docena de diferentes presencias de medios sociales”, según el director del sitio, Sam Jennings, quien además anteriormente estuvo a cargo de NPG Music Club, el sitio de Prince ganador al Webby Award.

En el sitio podrás ver una línea de tiempo en donde cuenta la historia de la presencia en la web en evolución de Prince, abarcando desde el sitio “Prince Interactive” de 1994 a la página web secreta 3rdEyeGirl que estableció en 2013.

Jennings dijo a Billboard, “Este museo es un archivo de ese trabajo y un recordatorio de todo lo que él ha realizado como un artista independiente con el apoyo de su comunidad en línea vibrante y dedicada”.

“El museo fue construido por la gente que trabajaba directamente con Prince en estos proyectos”, añadió Jennings a Billboard. “Somos los creadores, somos los expertos. Es un trabajo de amor, nada de dinero ha sido intercambiado. No habrá descargas vendidas y no hay cuotas requeridas. Pero nosotros tenemos versiones de casi todos los sitios web oficiales del trabajo Prince”.