Actualmente hay una lluvia de remakes en la industria del cine, con los recientes lanzamientos de películas como Ghostbusters, Ben Hur y Carrie,  infinidad de filmes han pasado por este proceso. En algunos casos han sido acertados, en otros brutalmente criticados.

Es normal que la audiencia se case con una película y siempre existirá la comparación en cuanto a estilos de dirección, interpretación, calidad, etc. Lo que es un hecho es que se vienen remakes bastante interesantes de películas que en su momento marcaron época y en su defecto han pasado a ser parte de la cultura pop.

 Aquí te dejamos un listado de los remakes más prometedores en tiempos venideros.

Jumanji

¿Quién no disfrutó o detestó esta película?, se estrenó en el lejano año de 1995 con un Robin Williams que era actor tendencia de la época y una historia bastante jugosa. Para la época, los efectos se veían bastante buenos, imaginemos lo que nos espera en cuestión visual para este remake.

Jumanji alcanzó gran popularidad, incluso llegó a tener una serie animada. Esperemos que este remake no quede a deber pues la historia es buena y contará con actores como: Dwayne Jhonson (the rock) y Jack black. En palabras de The rock, el remake de Jumanji no es directamente un remake de la película , sino del libro. También comento que este film será una especie de homenaje  Robin Williams.

Scareface

Es muy fácil hablar de Scareface, pues es una cinta sobrada en todos los aspectos. Con un Al Paccino de interpretación magistral, la historia cuenta de un don nadie, que llega a convertirse en el más grande capo de la cocaína en Miami. La cinta se popularizó en instantes y pasó a ser todo un hit del momento, con un soundtrack que hasta la fecha es reconocible.  Fue una franquicia que generó millones de dólares al grado de lograr tener un videojuego.

El caso aquí es que sería un remake del remake.  Si la cinta en la que Al Paccino interpreta a Tony Montana ya era un remake,  ahora tendrá como escenario Los Ángeles y a diferencia de la versión de Bryan de Palma, Tony Montana no será un inmigrante cubano, ahora será mexicano.

 IT

Fue todo un caos la aparición de IT (ESO el payaso maldito). La historia de un payaso psicópata que vivía en las alcantarillas,  aterrorizaba a propios y extraños, con una historia larga pero bien llevada y con una actuación sobrada de Tim Curry, el payaso Pennywise sembraba el terror en todos o la mayoría de los hogares. Si bien es cierto que es una adaptación del libro de Stephen King,  este remake promete mucho.

Los que crecimos en los 90´s creímos que nos habíamos salvado del terror sembrado por el payaso asesino,  pero… ¡sorpresa muchachos!,  ha regresado con una nueva dirección y un cambio más aterrador en su imagen. Hay rumores que indican que el filme es tan aterrador que tendrás que ser mayor de edad para verla.