La mascota virtual, Tamagotchi, regresará a la venta en México, ya que Bandai alista la comercialización versión Chibi, una edición limitada totalmente vintage, a través de una tienda departamental.

En un comunicado, la empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción explicó que la edición Tamagotchi Chibies una versión más pequeña del dispositivo con la clásica forma de huevo, el encanto del display LCD pixelado, igual que en 1997 cuando fue lanzada al mercado.

En Bandai estamos muy emocionados de comenzar con la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi, con el lanzamiento de esta edición limitada de Tamagotchi Chibi en México”, afirmó.

Por su parte, el director de mercadotecnia de la empresa en el país, Manuel Hernández, señaló que hay muchos fans a quienes esta mascota virtual les traerá miles de buenos recuerdos y que jugarán de nuevo.

Podrás encontrarlo con seis diseños diferentes, y cada Tamagotchi Chibi tendrá seis mascotas disponibles para que las quieras, ames, juegues con ellas y, por supuesto, las presumas en cualquier lugar.

El Tamagotchi Chibi estará disponible, hasta el momento, en tiendas Liverpool, con una fecha de salida estimada para el 26 de febrero, y no queremos desanimarte, pero estarán disponibles hasta agotar existencias. 

NOTIMEX