Así es, ya son 15 primaveras que hemos disfrutado de una de las sagas más emocionantes, extremas, dinámicas y atractivas del cine en los últimos años.

Era el año 2001, cuando salió a la luz Rápido y Furioso, primera película con la que más de uno vibró y se emocionó, en donde todos queríamos agarrar nuestro auto y emprender una aventura igual de emocionante.

La saga distribuida por Universal Pictures es una Decalogía, la cual pretende terminar con 10 películas y dos cortometrajes en su aniversario número 20.

Desde el mes de mayo de 2015, la saga, es la mayor franquicia de Universal de todos los tiempos, compuesta por películas, videojuegos, personajes, bandas sonoras y juguetes de coches. La siguiente película, Fast 8 está prevista que sea estrenada en todo el mundo el 14 de abril de 2017.

La franquicia a decidido festejar de una forma muy peculiar y decidió compartir con sus fans un emotivo vídeo en donde será inevitable no emocionare. De esta forma festejan 15 años de éxitos, de grandes películas y sobre todo de compartir su emoción con los fans.

Cabe recordar que la décima película saldrá en el 20 de Abril del 2021, para cerrar con broche de oro su 20 aniversario, por el momento te dejamos el gran documental del festejo número 15 de Rápidos y Furiosos.